Vete de vacaciones y disfruta al volante de los compactos BMW y Audi de MFLEX.

Dimensiones reducidas, buenas prestaciones y espacio suficiente para todas tus maletas durante las vacaciones o tus viajes de negocios. Los compactos Audi A1, A3 y BMW Serie 1 te permitirán llegar a cualquier lugar que quieras visitar o reunirte con total seguridad y disfrutando del trayecto. Por eso, en MFLEX creemos que si lo que buscas este verano son nuevas experiencias y aventuras, cualquiera de estos tres coches son perfectos para ti.

Y es que si tienes que visitar cualquier ciudad o quieres escaparte a la playa o la montaña, estos compactos de Audi y BMW te permitirán llegar sin problemas. Coge el camino más largo y vuelve a disfrutar conduciendo hasta llegar a tu destino. Y si, en cambio, tienes que reunirte en tus viajes profesionales, llega con coches con un espectacular diseño.

 

Alquilar un coche con MFLEX es tan fácil, rápido y cómodo que solo tendrás de preocuparte de vivir el verano. Así que deja de complicarte la vida, y llévate durante los días que quieras uno de estos tres vehículos compactos, y disfruta de tus excursiones a la montaña y tus escapadas a la playa como nunca lo habías hecho.

Puedes venir a las diferentes oficinas de Barcelona o Girona para la recogida del vehículo, u optar por el servicio MFLEX Home Delivery y recibirlo en el lugar que nos digas.