¿Preparas una visita a Girona par aun fin de semana? Hazlo con la mejor compañía posible y tiempo, porque la ciudad tiene cantidad de zonas emblemáticas que no puedes perderte y mucha historia por aprender. El casco antiguo, la catedral, mil y un restaurantes para picar algo… Por eso, con la flota de vehículos Premium de MFLEX y visita todos los rincones de la ciudad con la máxima comodidad y seguridad. 

Piensa en tus necesidades de cara al viaje y opta por un coche espacioso y cómodo o uno pequeño para poder llegar a todos los lugares sin problemas de aparcamiento. Y si quieres cuidar el medio ambiente mientras visitas la ciudad, la flota eléctrica de BMW i3 de MFLEX Rent a Car es perfecta para ti. 

Alquilar un coche con MFLEX es tan fácil, rápido y cómodo que solo tendrás de preocuparte de vivir el verano. Así que deja de complicarte la vida, y llévate durante los días que quieras uno de estos tres vehículos compactos, y disfruta de tus excursiones a la montaña y tus escapadas a la playa como nunca lo habías hecho.

Puedes venir a las diferentes oficinas de Barcelona o Girona para la recogida del vehículo, u optar por el servicio MFLEX Home Delivery y recibirlo en el lugar que prefieras.