Nuestra cartera de coches Premium crece y contará con el BMW i3, un vehículo eléctrico de cero emisiones

En MFLEX continuamos con el compromiso de garantía y calidad en los productos incorporando el BMW i3 a nuestra flota, un vehículo totalmente eléctrico que no genera emisiones. Con esta última incorporación, la cartera Premium crece y contará con coches de primeras marcas en los segmentos de compactos, berlinas, SUV y vehículos multi plaza.

En MFLEX queremos aprovechar la nueva incorporación ofreciendo un precio exclusivo de lanzamiento para alquilar el BMW i3 por solo 45€ al día. A parte, nuestros clientes podrán elegir entre las diferentes oficinas de Barcelona o Girona para la recogida del vehículo u optar por el servicio MFLEX Home Delivery y retirarlo en el lugar que prefieran.

El BMW i3 combina un diseño minimalista, elegante y ligero que se ha desarrollado pensando exclusivamente en la movilidad sostenible, complementando a la perfección el placer de conducir con el cuidado del medio ambiente. Y es que este BMW cuenta con un equipamiento elaborado con materiales reutilizables que incluye un sistema de navegación GPS y manos libres-bluetooth  integrado para facilitar al máximo la conducción.

A esta nueva opción les sumamos los actuales modelos compactos como los BMW Serie 1 y Audi A3 hasta llegar a las grandes berlinas BMW Serie 4, Serie 5 y Serie 6, pasando por modelos SUV como los BMW X3 y X4 o el Audi Q2. 

Nuestro objetivo es facilitar al máximo el alquiler de vehículos a los clientes, agilizando al máximo los tramites y  garantizado la transparencia y calidad de sus servicios.