El pasado domingo 18 de Junio, el DJ alemán Sven Väth fue el invitado especial para la programación de la noche de Pacha Barcelona. La famosa discoteca de la ciudad condal utilizó el servicio de MFLEX para poder hacer todos los trayectos que necesitara este artista invitado y todo el resto de DJ’s y productores musicales que visitaron la discoteca Pacha durante la semana.

Sven Väth es uno de los productores musicales más importantes de Alemania, y está entre los mejores DJ’s del mundo. A sus 52 años sigue dando grandes espectáculos musicales. Estuvo en Barcelona pocos días y especialmente para pinchar en Pachá, discoteca por  la que han pasado grandes DJ’s como David Guetta, Martin Solveig, Robin Schulz, Martin Garrix, etc.

.

El coche cedido por MFLEX fue un BMW Serie 6, uno de los coches más elegantes del mercado. Con una silueta alargada, tiene un carácter distintivo y denota exclusividad y espíritu.El Serie 6 es uno de los coches que forman parte de la nueva cartera de coches Premium de la empresa. Esta flota de vehículos de calidad abarca cada vez más modelos y continúa creciendo potentemente.

En MFLEX continuamos con el compromiso de calidad en los productos, y hacemos todo lo posible para que disfrutes al máximo el alquiler del vehículo, garantizando la calidad de sus servicios. Por eso, empresas tan importantes como es la discoteca Pacha Barcelona confían en MFLEX.