Nuestra función principal es ofrecer un servicio de calidad adaptado a las necesidades de cada cliente, y es por eso que para las necesidades del verano os presentamos el nuevo Mini Cabrio, el coche descapotable por excelencia.

Con un diseño más sofisticado, el nuevo Mini Cabrio está ansioso por vivir nuevas experiencias y lanzarse a la aventura contigo. ¿Por qué esperar para disfrutar del buen tiempo? El nuevo mecanismo de la capota, eléctrico y más rápido, la abre en sólo 15 segundos, incluso mientras conduces.

Además, este descapotable tiene muy presente que la seguridad es lo primero. La gente aventurera como tú debe estar siempre preparada para todo, por eso te presentamos un nuevo sistema de protección antivuelco, para protegeros a ti y a tus acompañantes. Así podrás dedicarte solamente a disfrutar del momento, ya que el verano está para eso.

 

Así que no lo dudes más, y estas vacaciones desplázate con uno de los coches más demandados de nuestra flota de vehículos Premium. Alquilar un coche en MFLEX es tan fácil, rápido y cómodo que solo tendrás de preocuparte de vivir el verano. Podrás elegir entre las diferentes oficinas de Barcelona o Girona para la recogida del Mini, u optar por el servicio MFLEX Home Delivery y recibirlo en el lugar que prefieras.

Este verano no dejes de hacer planes porque no tienes coche y llévate este vehículo durante los días que tú quieras.