¿Te imaginas tener un compañero en cada aventura y que nunca te falle? En MFLEX Rent a Car  tenemos dos.

Con un gran dinamismo y seguridad ante cualquier superficie, los BMW X3 y X4 son los coches ideales para disfrutar de cada momento este verano. Gracias al sistema inteligente de tracción a las cuatro ruedas BMW xDrive, disfrutarás de un confort total durante la conducción con una notable seguridad, incluso en condiciones climatológicas adversas o en superficies resbaladizas. Por eso, en MFLEX creemos que si lo que buscas este verano son nuevas experiencias y aventuras, cualquiera de estos dos coches son perfectos para ti.

Ya sea montaña o playa, con la familia o con amigos, estos dos SUV de BMW te acompañarán en cualquier situación. Espaciosos como ninguno, adaptables a cualquier terreno y con un espectacular diseño.

Alquilar un coche con MFLEX es tan fácil, rápido y cómodo que solo tendrás de preocuparte de vivir el verano. Así que deja de complicarte la vida, y llévate durante los días que quieras uno de estos dos BMW, y disfruta de tus excursiones a la montaña y tus escapadas a la playa como nunca lo habías hecho.

Puedes venir a las diferentes oficinas de Barcelona o Girona para la recogida del vehículo, u optar por el servicio MFLEX Home Delivery y recibirlo en el lugar que nos digas.