Actualidad

Gran éxito en el Torneo “Test” de los nuevos 5 hoyos de Golf Costa Daurada

El Golf Costa Daurada, celebró hace unos días un torneo de Test del cual M-Flex fue patrocinador, torneo del nuevo recorrido con la prueba de cinco nuevos hoyos (3, 4, 5, 6 y 12) diseñados por Alfonso Vidaor i Magí Sardà.

Seguir leyendo

Descubre Girona con MFLEX

¿Preparas una visita a Girona par aun fin de semana? Hazlo con la mejor compañía posible y tiempo, porque la ciudad tiene cantidad de zonas emblemáticas que no puedes perderte y mucha historia por aprender. El casco antiguo, la catedral, mil y un restaurantes para picar algo… Por eso, con la flota de vehículos Premium de MFLEX y visita todos los rincones de la ciudad con la máxima comodidad y seguridad. 

Seguir leyendo

¿QUÉ HACER UN FIN DE SEMANA EN BARCELONA?

Una de las ciudades más emblemáticas del mundo y con cantidad de monumentos, paisajes únicos y mucha historia. Barcelona es una ciudad que no se puede conocer en pocos días, pero si tienes la suerte de pasar un fin de semana te descubrimos los sitios que no podrás perderte. Pero olvídate de las principales zonas turísticas, porque aquí encontrarás cuatro planes que no son los habituales para disfrutar de la ciudad condal. 

Seguir leyendo

Descubre Barcelona con MFLEX

Si tienes previsto en las próximas semanas un viaje a Barcelona para conocer todos los secretos de la ciudad, hazlo con la mejor compañía posible y tiempo, porque la capital catalana tiene cantidad de zonas emblemáticas que no puedes perderte. Por eso, con la flota de vehículos Premium de MFLEX y visita todos los rincones de la ciudad con la máxima comodidad y seguridad. 

Seguir leyendo

Disfruta en tus viajes con los compactos BMW y Audi de MFLEX

Vete de vacaciones y disfruta al volante de los compactos BMW y Audi de MFLEX.

Seguir leyendo

MFLEX Rent a Car y sus nuevos BMW X3 Y X4, NACIDOS PARA LA AVENTURA

¿Te imaginas tener un compañero en cada aventura y que nunca te falle? En MFLEX Rent a Car  tenemos dos.

Seguir leyendo

ESTE VERANO ABRE LA CAPOTA CON MFLEX

Nuestra función principal es ofrecer un servicio de calidad adaptado a las necesidades de cada cliente, y es por eso que para las necesidades del verano os presentamos el nuevo Mini Cabrio, el coche descapotable por excelencia.

Seguir leyendo

MFLEX SE INCORPORA A SHACHO KAI


El pasado 23 de junio se oficializó la incorporación de MFLEX a la Asociación Sacho Kai.
Esta institución sin ánimo de lucro está presente en nuestro país desde hace más de una década y engloba a Directores Generales y Presidentes de empresas situadas en España que dispongan, como mínimo, de un 10% de capital japonés.

Seguir leyendo

MFLEX cede a Pacha un BMW serie 6 para Sven Väth

El pasado domingo 18 de Junio, el DJ alemán Sven Väth fue el invitado especial para la programación de la noche de Pacha Barcelona. La famosa discoteca de la ciudad condal utilizó el servicio de MFLEX para poder hacer todos los trayectos que necesitara este artista invitado y todo el resto de DJ’s y productores musicales que visitaron la discoteca Pacha durante la semana.

Seguir leyendo

TRADICIONES DE LA NOCHE DE SAN JUAN

La noche de San Juan, como todos sabemos, es la más corta del año. Además, es de las noches con más planes para hacer. En Barcelona encontramos numerosas tradiciones para cleebrar en la verbena de San Juan: fiestas en la calle, bailes con orquestas, cenas familiares, exhibiciones pirotécnicas, etc. Si estás en Barcelona o en una ciudad o pueblo cercano seguro que vas a pasar una gran noche.

Seguir leyendo