Actualidad

Nuevo acuerdo de colaboración con Lumine

Desde el equipo de Mflex Rent a Car presentamos un nuevo acuerdo de colaboración con LUMNE, MEDITERRANEA BEACH & GOLF COMMUNITYLumine ofrece ahora a sus clientes el alquiler de coches con grandes descuentos a través MFlex Rent a CarSi hacen su reserva con Lumine Travel disfrutarán de un 5% de descuento en el alquiler de un coche con MFlex. Descuento ya aplicado al visitar Mflex desde el siguiente enlace. 

Disfruta de esta galería de fotos de Lumine Mediterránea Beach & Golf Community. Excepcionales campos de golf, suntuosas opciones para comer y amplias instalaciones de ocio familiar con vistas a las tranquilas aguas del Mediterráneo.

Seguir leyendo

Descuento al Col·legi d’Economistes de Catalunya

En Mflex Rent a Car hemos preparado un nuevo acuerdo de colaboración con el Col·legi d’Economistes de Catalunya. Todos sus colegiados podrán disfrutar de un 10% de descuento en nuestra flota introduciendo en código ECONOMI10 en nuestro motor de reservas. Para poder verificar su pertenencia al Colegio, en la entrega del vehículo se deberá aportar el número de colegiado. 

 

¿Te gustaría poder obtener un descuento así para tu empresa u organización? Contacta con nuestro departamento comercial para saber cómo puedes hacerlo. 

Seguir leyendo

Conduce hacia la nieve con Mflex Rent a Car

Mflex Rent a Car ha realizado un nuevo acuerdo de colaboración con Esquiades.com, empresa líder en la venta de paquetes de esquí en toda España. Queremos ayudarte a que vayas a la nieve con estilo. Te damos la posibilidad de alquilar tu coche con Mflex Rent a Car directamente desde el portal de reservas de Esquiades.com y a un precio increíble. 

Esquiades.com es una agencia de viajes especializada en esquí y turismo de montaña. Esta temporada 2016-17 cumplen 15 años en el mercado. Uno de los destinos en los que son expertos es Andorra, y gracias a ello, en Esquiades.com podrás beneficiarte de los precios más bajos a la hora de reservar tus escapadas de esquí en el Principado de Andorra. 

¿Qué coches puedo alquilar para ir a la nieve?

Por el momento, comenzamos la colaboración con dos modelos de coche de alquiler: Audi A1 y BMW X1. Dos modelos elegantes y versátiles para que tu experiencia en la nieve sea segura y de calidad. 

Seguir leyendo

MFlex colaborador del 3er Torneo de Golf Solidario de la Fundació PortAventura.

La fundació PortAventura, realizó el pasado sábado 25 de noviembre su torneo benéfico anual con el fin de recaudar fondos para acciones solidarias. 

Seguir leyendo

Disfrutando del Hotel Gran Claustre

Gran día en el Hotel Gran Claustre de Altafulla, uno de los hoteles más singulares y exclusivos de la Costa Dorada. Situado en el casco antiguo de la villa medieval de Altafulla, en la provincia de Tarragona, a 1 km de la playa y a 15 km de la ciudad de Tarragona.

Seguir leyendo

Gran éxito en el Torneo “Test” de los nuevos 5 hoyos de Golf Costa Daurada

El Golf Costa Daurada, celebró hace unos días un torneo de Test del cual M-Flex fue patrocinador, torneo del nuevo recorrido con la prueba de cinco nuevos hoyos (3, 4, 5, 6 y 12) diseñados por Alfonso Vidaor i Magí Sardà.

Seguir leyendo

Descubre Girona con MFLEX

¿Preparas una visita a Girona par aun fin de semana? Hazlo con la mejor compañía posible y tiempo, porque la ciudad tiene cantidad de zonas emblemáticas que no puedes perderte y mucha historia por aprender. El casco antiguo, la catedral, mil y un restaurantes para picar algo… Por eso, con la flota de vehículos Premium de MFLEX y visita todos los rincones de la ciudad con la máxima comodidad y seguridad. 

Seguir leyendo

¿QUÉ HACER UN FIN DE SEMANA EN BARCELONA?

Una de las ciudades más emblemáticas del mundo y con cantidad de monumentos, paisajes únicos y mucha historia. Barcelona es una ciudad que no se puede conocer en pocos días, pero si tienes la suerte de pasar un fin de semana te descubrimos los sitios que no podrás perderte. Pero olvídate de las principales zonas turísticas, porque aquí encontrarás cuatro planes que no son los habituales para disfrutar de la ciudad condal. 

Seguir leyendo

Descubre Barcelona con MFLEX

Si tienes previsto en las próximas semanas un viaje a Barcelona para conocer todos los secretos de la ciudad, hazlo con la mejor compañía posible y tiempo, porque la capital catalana tiene cantidad de zonas emblemáticas que no puedes perderte. Por eso, con la flota de vehículos Premium de MFLEX y visita todos los rincones de la ciudad con la máxima comodidad y seguridad. 

Seguir leyendo

Disfruta en tus viajes con los compactos BMW y Audi de MFLEX

Vete de vacaciones y disfruta al volante de los compactos BMW y Audi de MFLEX.

Seguir leyendo